Menú Cerrar

Beneficios y ventajas de la bioclimatización portátil

¿Quieres climatizar tus instalaciones o eventos sin complicaciones? La bioclimatización evaporativa portátil es tu solución.

Los equipos evaporativos portátiles son la solución ideal para enfriar espacios exteriores e interiores de gran volumetría en cualquier sector de aplicación. Funcionan igual que los climatizadores fijos, pero sin necesidad de instalación, lo que los hace más versátiles y manejables.

 

                          

 

Todo el confort de la bioclimatización sin necesidad de instalación.

 

La climatización evaporativa portátil es perfecta para terrazas y eventos ya que es totalmente silenciosa e higiénica y no se interpone con el deseo de los clientes que quieran ir a relajarse y disfrutar con sus seres queridos.

Estos equipos crean un ambiente limpio y saludable, garantizando una temperatura agradable y una sensación de brisa marina hasta en espacios al aire libre.

Funcionan igual que cualquier climatizador evaporativo, el equipo recoge el aire caliente y lo pasa por unos filtros empapados en agua, así se expulsa el aire frío y filtrado y se crea un ambiente fresco y agradable libre de virus y malos olores.

Además de sus beneficios en el confort y la salud de los usuarios, su estructura con ruedas permite una fácil movilidad para poder ubicar el equipo donde sea necesario, además incorpora rejillas oscilantes, ionizador de aire y avisador de falta de agua.

Gracias a Biocool y a nuestros equipos evaporativos portátiles, acabar con las altas temperaturas y la insalubridad del ambiente nunca ha sido tan fácil.

 

¡Mantener la calidad del aire de forma eficaz, económica y ecológica es posible!

 

Desde Biocool estamos comprometidos con la salud y el confort de todas las personas, por ello ofrecemos una amplia gama de equipos portátiles, entra en nuestra web y descúbrelos.

Si quieres conocer más sobre nuestro sistema y que nuestros especialistas te asesoren para encontrar la mejor solución adaptada a tus necesidades, contacta con nosotros biocool@biocool.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*