Menú Cerrar

BIOCLIMATIZACIÓN BIOCOOL EN COMPARATIVA CON EL AIRE ACONDICIONADO

Estamos acostumbrados a utilizar el aire acondicionado como principal sistema de refrigeración tanto en nuestras casas y oficinas como en otros ámbitos, pero, si existiera un método más sostenible y eficiente, ¿para qué seguir utilizando el aire acondicionado?

Efectivamente, existe un sistema de climatización más eficiente, ecológico y con el que puedes ahorrar hasta un 80% en comparación con el aire acondicionado. Hablamos de la bioclimatización evaporativa Biocool.

Este sistema de climatización natural enfría el aire de manera ecológica y sin necesidad de gases refrigerantes. Mediante la evaporación del agua consigue reducir la temperatura de un local hasta 12 ºC, incluso en espacios con los accesos abiertos y al aire libre.

Esto no lo podríamos conseguir con el aire acondicionado tradicional, ya que utiliza gases para enfriar el aire y con las puertas y ventanas abiertas no surte efecto.

Además de la eficiencia energética, la bioclimatización aporta beneficios a la salud de las personas, al contrario que el aire acondicionado, que puede producir problemas tanto respiratorios como dérmicos, consecuencia directa de los cambios bruscos d temperatura y de la sequedad del ambiente.

Para que los sistemas de refrigeración funcionen adecuadamente deben estar en condiciones óptimas, por ello es esencial realizar un buen mantenimiento cada cierto tiempo. Con la climatización evaporativa Biocool el mantenimiento es muy sencillo y económico ya que al incorporar pocas piezas de trabajo se reducen las probabilidades de producción de fallos.

Con un buen mantenimiento, sumado a todos los beneficios Biocool, podremos evitar el despliegue de ácaros, polvo, virus y bacterias que puedan causar problemas respiratorios o incluso más graves como por ejemplo la legionela.

Por todo esto, nos atrevemos a afirmar que la bioclimatización evaporativa Biocool es el sistema más saludable y eficiente del mercado, siendo también un método de refrigeración natural, seguro e higiénico.

Si quieres más información visita nuestra web www.biocool.info y no dudes en contactar con nuestros técnicos especialistas en climatización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*