Menú Cerrar

BIOCLIMATIZACIÓN DE COLEGIOS

 

Los colegios son los lugares donde los niños pasan más tiempo después de en sus casas, además, se espera de ellos un rendimiento y una productividad considerables cuando están en clase, por tanto, es vital que se encuentran cómodos y que las instalaciones escolares sean ambientes agradables y saludables.

Para ello es necesario ventilar y refrescar tanto las aulas como los polideportivos, comedores, laboratorios y zonas recreativas.

Tener una temperatura y unos niveles de humedad controlados será la clave para mantener un ambiente fresco y sano, incluso con las puertas y ventanas abiertas.

Todo esto lo puedes conseguir en tus instalaciones gracias a un sistema eficiente y sostenible, la climatización evaporativa de Biocool.

 

 

Bioclimatización evaporativa Biocool, una solución eficaz para lograr un ambiente agradable.

 

Como ya hemos dicho, con nuestro sistema de bioclimatización se consigue crear un ambiente fresco y saludable que favorece al confort y al rendimiento de los alumnos, reduciendo la temperatura incluso en verano, cuando la acumulación del calor en las aulas es un problema importante.

Al contar con grandes instalaciones, los colegios deben realizar una gran inversión en climatización. Con la climatización evaporativa está inversión se reducirá al mínimo ya que ahorra hasta un 80% con respecto al aire acondicionado. Además, evitarás los inconvenientes provocados por el aire acondicionado como los cambios bruscos de temperatura, la sequedad y la no renovación del aire, lo que puede provocar problemas de salud en nuestro cuerpo.

El sistema de climatización evaporativa de Biocool imita la brisa marina, haciendo pasar el aire por unos filtros humectados que reducen la temperatura y producen una sensación de bienestar no solo en aulas, también en cualquier instalación al aire libre.

¡No dudes en cuidar la salud y el confort de los más pequeños y pásate a la bioclimatización!

Si tienes cualquier duda nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte, contacta con nosotros aquí biocool@biocool.info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*