BIOCLIMATIZACIÓN DE COLEGIOS

En plena recta final del curso escolar, un año más el calor ataca las aulas y hace imposible la concentración de alumnos y profesores. Los termómetros de las aulas marcan temperaturas superiores a los 27 grados que marca la ley como temperatura máxima en los puestos de trabajo.

A partir de las 11 de la mañana el calor empieza a apretar. En los colegios andaluces se sufren mareos, lipotimias, sangrados de nariz y falta de concentración. Ante unas previsiones que anuncian los 36 grados es urgente la ejecución de los proyectos de Bioclimatización en las escuelas.

La climatización evaporativa es la solución eficaz y sostenible al problema de calor, enfría con el mínimo consumo y de forma natural. Con este sistema se ventilan las aulas con aire fresco natural, reduciendo las temperaturas hasta 12 grados con un aire de calidad sin contaminación.

Los climatizadores Biocool solucionan los problemas de salud, el fallo de concentración y la incomodidad en las aulas provocadas por las altas temperaturas. Garantiza un confort con el mínimo consumo gracias al aire limpio y fresco, que además permite que las puertas y ventanas estén abiertas.

Con la bioclimatización se consigue rebajar la temperatura en aulas, salones, comedores, pabellones deportivos, cocinas, laboratorios… No dudes en cambiar las condiciones climáticas de los más pequeños garantizando el resultado y los beneficios, ¡Muchos centros educativos han apostado por la bioclimatización!

Si quieres más información, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas en biocool@biocool.info o llamando al teléfono gratuito 900494518, ¡Apuesta por la solución sostenible en climatización!

www.biocool.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*