Menú Cerrar

BIOCLIMATIZACIÓN Y RENOVACIÓN DE AIRE EN GIMNASIOS

Las instalaciones deportivas están destinadas a actividades físicas que requieren un grado de esfuerzo mayor al usual, estas actividades producen una mayor sudoración y producción de aerosoles por parte de los usuarios. Por este motivo, en este tipo de instalaciones se suelen acumular calor, malos olores y un aire más viciado y contaminado.

Es necesario asegurar un ambiente sano y agradable para que las personas que vayan a hacer deporte a tus instalaciones no pierdan el confort y puedan realizar los ejercicios en condiciones óptimas.

Nosotros te ofrecemos la solución perfecta para crear un ambiente confortable y con aire limpio y renovado, el sistema de climatización evaporativa Biocool.

                              

 

¡Aire limpio, fresco y sano en tus instalaciones deportivas a bajo coste!

 

La climatización evaporativa de Biocool refresca el ambiente reduciendo la temperatura entre 6 y 15 grados y renovando el aire del interior del local.

Su sistema de filtrado absorbe el aire contaminado de las instalaciones y lo sustituye con aire limpio y sano 100% del exterior. Además, con su innovador sistema de evaporación de agua, reduce la temperatura del aire al pasar por los filtros humectados antes de ser introducido en las instalaciones, evitando así fuertes corrientes de aire frío y produciendo una brisa fresca muy agradable.

 

¡Asegura la calidad del aire ahorrando hasta un 80% con respecto al aire acondicionado!

 

Un ambiente fresco con aire de calidad no solo favorece el confort de los usuarios, sino que, además, tiene muchos beneficios en la salud de los deportistas.

Las altas temperaturas y la humedad del aire afectan tanto a la productividad de la persona que entrena como a su salud. Esto puede ocasionar calambres, síncopes y golpes de calor, problemas que se agravan al estar haciendo una actividad física y de esfuerzo.

Para evitar estos problemas es importante mantener el ambiente fresco y con una renovación de aire constante.

No esperes más, contacta con nosotros y asegura el bienestar y salud de los deportistas.

Si necesitas más información nuestros expertos te ayudarán, contacta con nosotros aquí biocool@biocool.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*