Biocool by Termigo presenta en la feria su nuevo modelo de Climatización Evaporativa Indirecta BIOCOOL DRY

Biocool by Termigo desarrolla y comenzará a comercializar esta temporada su Climatizador Evaporativo Indirecto Biocool Dry. Esta tecnología permitirá climatizar espacios en temporada estival con un ahorro en consumo energético del 80% frente a un aire acondicionado y sin aportación de humedad adicional en una filosofía de free-cooling.

Esta nueva tecnología tiene su aplicación en escuelas, oficinas, gimnasio, data centers, restauración… un sin fin de posibilidades. El climatizador evaporativo indirecto permite una ágil amortización gracias a su alta eficiencia energética.

La climatización evaporativa indirecta consiste en el enfriamiento por evaporación con todas sus beneficiosas características y sin aportar humedad al ambiente.

 

La innovación de Biocool by Termigo.

Biocool Dry se presentará en la próxima Feria Climatización y Refrigeración 2019 en Madrid el día 26 de Febrero junto su amplia y testada gama de climatizadores directos Biocool. El equipo Biocool os espera en el Stand 10G15 con todas las novedades y sorpresas.

Solicítanos tu acreditación gratuita y evita colas innecesarias para entrar. ¡Nos vemos en la feria!

www.biocool.info

Una respuesta a “Biocool by Termigo presenta en la feria su nuevo modelo de Climatización Evaporativa Indirecta BIOCOOL DRY”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*