Biocool enfría, higieniza, ventila y renueva el aire

 

La climatización evaporativa es la solución perfecta para climatizar naves industriales y locales comerciales con un aire sano y fresco.

Hoy más que nunca somos conscientes de la importancia que tiene compartir nuestro tiempo en familia, con amigos o en trabajo en espacios que garanticen un óptimo nivel de salubridad ambiental.  

En Biocool siempre hemos querido que nuestros clientes puedan disfrutar de un entorno fresco y saludable. 

Biocool basa su funcionamiento en los principios básicos de la naturaleza haciendo del aire fresco la mejor herramienta para mantener los espacios ventilados y con unas óptimas condiciones de confort y salubridad. 

Enfriamos el aire sin necesidad de gases contaminantes, aportando un óptimo nivel de humedad en el ambiente, así como garantizando una continua renovación y ventilación en todo momento. 

Además, nuestros equipos incorporan tecnología bactericida por ozonificación que garantiza la máxima higiene en su funcionamiento. 

Gracias a este funcionamiento, que garantiza el mantenimiento de niveles óptimos de humedad relativa en el ambiente, así como una continua renovación y ventilación del aire, Biocool consigue mantener los espacios industriales frescos de una manera saludable cumpliendo con las recomendaciones de mantener los espacios con concurrencia de personas correctamente ventilados. 

Para más información no dude en consultarnos, estaremos encantados de poder resolver sus posibles dudas, así como ayudarle. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*