Biocool estará presente en la Feria de Climatización y Refrigeración 2019

Biocool estará presente un año más en la Feria de Climatización y Refrigeración 2019 celebrada en Ifema (Madrid) presentando nuestras soluciones de ahorro energético en climatización, del 26 de Febrero al viernes 01 de Marzo.

Os esperamos en nuestro stand 10G15 donde podréis conocer de primera mano los sistemas de bioclimatización evaporativa con los que conseguimos ahorros de hasta un 80% en consumo energético. ¡Este año traemos sorpresas y regalitos!

Conoce al equipo Biocool, equipo especializado de profesionales encantados de mostrarte todas las novedades en bioclimatización y los últimos avances e innovaciones que aportamos, y aportar una solución personalizada a tus necesidades.

Estaremos encantados de recibiros en el stand de Biocool y empezar nuevos proyectos juntos ¡No te pierdas las sorpresas que traemos!


¡Ponte en contacto con nosotros a través de biocool@biocool.info o llamando a nuestro teléfono gratuito 900 494 518 y pídenos tu acreditación para visitarnos y evitar colas de manera totalmente gratuita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*