BIOCOOL, FINALISTA EN LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS NAN

Termigo, Ingeniería en bioclimatización, con sus climatizadores Biocool, ha resultado finalista de la categoría técnicas y soluciones constructivas, de la duodécima edición de los premios NAN donde se reúnen más de 180 profesionales del ámbito de la construcción y la arquitectura.

Biocool se presentó a los premios con el proyecto de bioclimatización internacional en la ciudad de Puebla (México) como solución constructiva que ha conseguido durante el primer año de funcionamiento el ahorro de 60.000 € en consumo energético de la planta y el ahorro de más de 200 Ton de emisiones de Co2.Además el cliente que implantó el sistema de bioclimatización realizó una encuesta de satisfacción a sus trabajadores sobre su confort con el nuevo sistema de bioclimatización instalado, obteniendo los siguientes resultados: 

Todo el equipo de Biocool estamos satisfechos de nuestra contribución como sistema de tecnología eficaz y ecológico, siendo una solución que potencia la eficiencia energética.

¿Qué beneficios tiene la bioclimatización?

La bioclimatización tiene muchas ventajas, es un sistema que rebaja la temperatura hasta 12 grados, ofreciendo un aire de calidad  y limpio que no recircula.

El evaporativo recoge el aire del exterior y lo enfría al pasar por unos filtros empapados en agua, así es impulsado fresco y limpio dentro del recinto, lo que se traduce a un ambiente de confort y saludable.

Biocool tiene aplicación en una amplia gama de sectores asegurando un ahorro energético frente a un sistema de ventilación convencional, además mantiene la ventilación constante ya que permite tener los accesos abiertos.

Trabajamos para ofrecerte la última tecnología e innovación en climatización evaporativa. Ponte en contacto con nosotros biocool@biocool.info

 

 

www.biocool.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*