Menú Cerrar

BIOCOOL Y RENOVACIÓN DE AIRE

Enfriamos, ventilamos y renovamos el aire. Creamos aire Frío, limpio y Sano.

Los climatizadores evaporativos ofrecen múltiples beneficios gracias al sistema de filtrado de aire que utilizan.

Estos evaporativos cogen el aire del exterior, lo pasan por unos paneles humectados con agua reduciendo su temperatura entre 6ºC y 20ºC y lo impulsan al interior de la nave. Así se garantiza que el aire del interior de la nave industrial es 100% aire filtrado y se mantiene constante el nivel de humedad.

El sistema de climatización evaporativa de Biocool tiene muchas ventajas frente a otros sistemas más convencionales ya que, además de enfriar el aire y mantener controlada la temperatura, consiguen una renovación con aire 100% exterior y todo esto con la posibilidad de que el local esté abierto.

Desde Biocool creemos firmemente que lo principal es la salud y el confort de los usuarios y ,para asegurar un entorno con estas características, es necesario trabajar para conseguir un aire limpio y de calidad sin recircular.

 

La importancia de la renovación del aire

Otros sistemas de climatización recirculan el aire una y otra vez, creando un ambiente insalubre con aire viciado lleno de microbios, humos, polvo y olores. Esto puede tener muchas consecuencias perjudiciales para los usuarios, desde resfriados y alergias hasta infecciones respiratorias.

Además, trabajar en unas condiciones perjudiciales puede producir un descenso de la productividad y un aumento de accidentes laborales.

En Bicoool somos conscientes de los problemas derivados de un ambiente inadecuado y trabajamos día a día en buscar soluciones innovadoras y sostenibles que ofrezcan beneficios a nuestros clientes.

Que los usuarios respiren un aire limpio y sano es esencial para nosotros, por ello contamos con una tecnología que expulsa el aire viciado del interior del espacio y asegura la renovación del ambiente con aire del exterior 100% limpio y filtrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*