Menú Cerrar

Climatización de naves industriales. Smart City Cooler y la industria 4.0

Como hemos dicho en varias ocasiones, climatizar las instalaciones industriales es muy importante, tanto que no solo está recomendado por las autoridades sanitarias, sino que existen normativas para regular las condiciones de seguridad e higiene en el lugar de trabajo.

En el sector industrial se suelen acumular calor, malos olores y sustancias tóxicas derivados de las actividades que se realizan en las instalaciones y que pueden poner en peligro la salud de los trabajadores. Por eso es necesaria una buena climatización, que no solo ventile o refresque el ambiente, sino que renueve y filtre el aire del interior del edificio, asegurando un aire limpio y sano.

 

¡La bioclimatización evaporativa de Biocool es la solución que necesitas!

Con nuestro sistema de climatización conseguirás un ambiente de trabajo fresco, sano y limpio tanto en espacios abiertos como en interiores, permitiendo puertas y ventanas abiertas.

Gracias a Biocool aseguras la salud de tus trabajadores, lo que supone un aumento de la productividad y una reducción de los accidentes laborales.

 

El sistema de control más avanzado del mercado

Además de todas estas ventajas, Biocool ofrece un sistema de control avanzado para exprimir al máximo todas las oportunidades que ofrece nuestro sistema.

Control total desde un móvil o dispositivo remoto

Con el control Smart City Cooler podrás programar, manejar y conocer el estado de los equipos en todo momento desde cualquier dispositivo tanto interno como externo. La versatilidad que este sistema ofrece permite controlar las unidades en todo momento además de parametrizarlas e integrarlas en sistemas de gestión.

Smart City Cooler: Sistema de Control Avanzado

Gracias al sistema Smart City Cooler, se puede ejercer un control remoto absoluto sobre una plataforma de varias máquinas al mismo tiempo, tanto marca Biocool como de otras firmas compatibles. Los sistemas de control de las máquinas Biocool se caracterizan por incorporar la tecnología más precisa y avanzada del mercado, permitiendo programar de forma extremadamente sencilla y eficaz la temperatura adecuada en cada momento.

 

Además, gracias a nuestro sistema de bioclimatización 4.0 para industria obtendrás muchas más ventajas como, por ejemplo:

  • Automatización en industria.
  • Integración de sistemas centrales de control en industria.
  • IoT en sistemas de aire acondicionado.

¡Salta a la bioclimatización 4.0 de biocool y descubre todas nuestras ventajas!

Contacta con nuestros especialistas a través de la web www.biocool.info o mándanos un mail a biocool@biocool.info

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*