Menú Cerrar

Climatización en el sector de la alimentación con BIOCOOL.

En el sector de la alimentación se trabaja con productos y sustancias sensibles a las condiciones ambientales y a los agentes externos, por ello, para preservar la calidad del producto es necesario asegurar un ambiente limpio y sano.

Ahora que además los días empiezan a ser más calurosos es más fácil que en las fábricas y naves industriales, donde ya de por sí se genera calor debido a los procesos de producción y maquinaria utilizada, se acumule mucho calor y las altas temperaturas afecten tanto a la calidad del producto como a la productividad y salud de los trabajadores.

Para evitar todos estos problemas os presentamos la solución más innovadora y sostenible del mercado, nuestro sistema de bioclimatización evaporativa Biocool.

 

Este sistema basa su funcionamiento en el proceso de evaporación del agua, mediante el cual enfría el aire y produce una brisa marina muy agradable. No utiliza gases refrigerantes en el proceso de enfriamiento por lo que es un sistema ecológico que ayuda a reducir las emisiones de CO2 a la capa de ozono.

Nuestro sistema puede utilizarse en todo tipo de instalaciones, incluso al aire libre o con puertas y ventanas abiertas, pudiendo adaptarse a las condiciones específicas de cada zona de producción y siendo apto para los diferentes procesos que necesita cada tipo de producto, ya sea carne, lácteos, harinas, etc.

 

          

 

Gracias a la climatización evaporativa podrás conservar los productos alimentarios en condiciones óptimas por más tiempo ya que garantizamos zonas bien climatizadas y con los niveles adecuados de humedad.

Con Biocool no solo reducirás la temperatura de tus instalaciones, sino que además conseguirás crear un ambiente limpio y saludable, gracias al sistema de filtrado de aire que extrae al exterior el aire viciado y contaminado y lo renueva con aire limpio 100% del exterior, eliminando virus, bacterias y malos olores del ambiente.

Contacta con nosotros a través de correo electrónico biocool@biocool.info  o por nuestra web biocool.info y te ayudaremos a aumentar el rendimiento de tus instalaciones y a resolver tus problemas de climatización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*