Menú Cerrar

CLIMATIZACIÓN EN TALLERES Y CONCESIONARIOS

El consumo de energía y la acumulación de calor en los concesionarios y talleres de automóviles son muy elevados, ya que son espacios en los que se realizan actividades que aumentan la temperatura del ambiente y cuentan con muchas instalaciones eléctricas.

Además, en los talleres se trabaja en contacto con gases y humos tóxicos y sustancias nocivas, como son la gasolina o los disolventes, que pueden poner en peligro la salud de los trabajadores.

Para que todos estos gases tóxicos y el calor generado en el transcurso de las actividades no se acumulen en el ambiente y provoquen la incomodidad y la insalubridad de los usuarios es necesario que exista una buena ventilación.

Beneficios con la bioclimatización

La climatización evaporativa puede solucionar todos estos problemas de una manera eficiente y sostenible, ofreciendo múltiples beneficios a este sector.

Este sistema enfría el aire haciéndolo pasar a través de unos filtros empapados de agua, absorbiendo parte del calor por el proceso de evaporación natural, lo que da como resultado una brisa fresca y natural. La climatización por evaporación consigue reducir la temperatura entre 7 y 20ºC, dependiendo de las condiciones exteriores, y controla los niveles de humedad para que el ambiente de trabajo sea el óptimo.

Además, los climatizadores evaporativos expulsan el aire contaminado del interior del local eliminando microbios, humos y malos olores y lo sustituyen con aire del exterior 100% filtrado y renovado.

El gran ahorro energético y la facilidad de instalación y mantenimiento hacen de Biocool el sistema de climatización más eficiente y competitivo del mercado.

¡Súmate a la climatización evaporativa y cuida de tus trabajadores con Biocool!

No dudes en consultarnos todas tus dudas y descubre más en biocool.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*