TEXTIL-HUMI COOLER, BIOCLIMATIZACIÓN PARA TU INDUSTRIA TEXTIL

¡Soluciona el problema de calor y consigue una humedad óptima en tu industria textil a bajo coste!

La climatización evaporativa TEXTIL-HUMI COOLER ofrece condiciones muy favorables para la elaboración de la fibra textil en cada uno de los procesos de fabricación.

¿Porqué es importante la humidificación en la industria textil? La humidificación es esencial para incrementar la resistencia a la rotura del hilo, los ambientes secos provocan una baja absorción del material, ya que este absorbe esa humedad lo que le proporciona un peso óptimo, elimina su electricidad estática y evita que se encojan. Es muy importante contar con un sistema que mantenga este nivel de humedad relativa constante, contribuye a que los materiales sean más elásticos y flexibles.

Además, también disminuye no solo la electricidad estática del material, si no las de las propias máquinas de fabricación, lo que aumenta su velocidad incrementando la producción y mejorando la calidad del tejido elaborado.

¿Porqué es importante un ambiente climatizado? ¿Sabes lo que te cuesta que tu nave no esté climatizada? La disminución de la productividad y el aumento del riesgo de accidentalidad laboral van parejos al aumento de la temperatura, cuando se sitúa por encima de la óptima de trabajo, 24 grados en temporada estival, por lo tanto, un ambiente no climatizado provoca acumulación de calor, baja productividad, desmotivación y problemas de salud.

¡Invierte en bioclimatización, gana en productividad! La bioclimatización asegura la calidad del aire, 100% del exterior, por lo tanto renovado y limpio. Esto se consigue gracias a que se pueden mantener los accesos abiertos. Con los climatizadores evaporativos Biocool además ahorrarás hasta un 80% con respecto a los sistemas convencionales como el aire acondicionado, es beneficioso para la salud y respetuoso con el medioambiente.

 

 

 

 

No lo dudes más, sea cual sea tu sector, ¡Biocool es la solución perfecta para tu necesidad! Ponte en contacto con nosotros biocool@biocool.info 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*