Climatización portátil contra el calor: Comodidad y bajo consumo.

Primera semana de agosto, el calor sigue apretando y puedes ponerle solución. ¿Conoces los climatizadores evaporativos portátiles?

Todo el confort de la bioclimatización sin necesidad de instalación. Los climatizadores portátiles son la solución perfecta para refrescar zonas exteriores e interiores con gran volumetría en cualquier sector de aplicación.

La climatización portátil la puedes ajustar a tu gusto, es idóneo para terrazas y eventos al ser totalmente silencioso y limpio, espacios donde el público va para relajarse y disfrutar de un momento de desconexión, además se logra un ambiente saludable muy beneficioso para quien lo disfruta.

Los evaporativos proporcionan una brisa fresca y limpia gracias a su sistema de enfriamiento evaporativo: recoge el aire caliente y lo pasa por unos filtros empapados en agua, así se expulsa frío y filtrado.

Los portátiles son manejables y fáciles de mover gracias a las ruedas de las que van provistos, no necesitan instalación, además incorpora rejillas oscilantes, ionizador de aire y avisador de falta de agua.

En Biocool disponemos de una gran variedad de modelos con diferentes caudales para las diferentes aplicaciones, ¡No pases calor!

www.biocool.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*