Primera semana de agosto, el calor sigue apretando y puedes ponerle solución. ¿Conoces los climatizadores evaporativos portátiles?
Todo el confort de la bioclimatización sin necesidad de instalación. Los climatizadores portátiles son la solución perfecta para refrescar zonas exteriores e interiores con gran volumetría en cualquier sector de aplicación.
La climatización portátil la puedes ajustar a tu gusto, es idóneo para terrazas y eventos al ser totalmente silencioso y limpio, espacios donde el público va para relajarse y disfrutar de un momento de desconexión, además se logra un ambiente saludable muy beneficioso para quien lo disfruta.
Los evaporativos proporcionan una brisa fresca y limpia gracias a su sistema de enfriamiento evaporativo: recoge el aire caliente y lo pasa por unos filtros empapados en agua, así se expulsa frío y filtrado.
Los portátiles son manejables y fáciles de mover gracias a las ruedas de las que van provistos, no necesitan instalación, además incorpora rejillas oscilantes, ionizador de aire y avisador de falta de agua.
En Biocool disponemos de una gran variedad de modelos con diferentes caudales para las diferentes aplicaciones, ¡No pases calor!