SOLUCIONES PORTÁTILES AL CALOR

En los meses de verano, cuando el calor hace imposible el confort, se necesita una solución práctica y eficaz para los momentos de trabajo o en los que quieres relajarte en casa o en la terraza de tu local favorito. Gracias a los evaporativos portátiles que ofrece Biocool, la comodidad combatiendo a las altas temperaturas es posible manteniendo la calidad del aire de forma eficaz, económica y ecológica.

Los climatizadores portátiles son la solución perfecta para refrescar tanto espacios cerrados como abiertos donde se desarrolla una actividad, o simplemente donde se quiere descansar del cansado día. Proporcionan una brisa fresca y sana, son totalmente manejables y fáciles de mover, no necesitan instalación, e incorporan rejillas oscilantes, ionizador de aire y avisador de falta de agua.

 

La bioclimatización es un sistema de climatización evaporativa donde se imita el proceso natural de evaporación del agua, así se consigue impulsar aire fresco y filtrado, logrando un ambiente saludable muy beneficioso para quien lo disfruta.

La bioclimatización portátil a tu gusto, consigue reducir la temperatura hasta 12 grados con el mismo consumo que un ventilador. Es totalmente silencioso por lo que es idóneo para terrazas y eventos donde la gente conversa y disfruta. Además, pueden convertirse en un soporte publicitario extraordinario que da un valor añadido para los patrocinadores en eventos deportivos o sociales.

Disponemos de una gran variedad de modelos que los diferencian según su uso: para aplicación en el sector industrial, en hostelería e incluso en el comedor de casa ¡No dudes en contactar con nosotros y combatir las temperaturas del verano con la mayor eficiencia! biocool@biocool.info

 

 

 

 

www.biocool.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*