Menú Cerrar

Climatizadores evaporativos, ¿Cómo funcionan?

Cada día se reafirma la importancia de una buena climatización y ventilación en todos los entornos del día a día y, con la cantidad de opciones de climatización existentes, es esencial saber cuál elegir.

La climatización no solo se necesita para reducir o controlar la temperatura de un ambiente, sino que una de las cosas más importantes que debe hacer es asegurar un entorno saludable con aire renovado.

Por ello, los sistemas de climatización convencionales han quedado obsoletos frente a la necesidad de crear entornos frescos, ventilados y saludables.

Enfriamos, ventilamos y renovamos el aire.

Para que podáis respirar tranquilos en un entorno puro y agradable os presentamos el sistema más innovador y sostenible del mercado, la climatización evaporativa Biocool.

Este sistema funciona siguiendo los principios de la naturaleza, imitando la brisa del mar enfría el aire sin necesidad de gases refrigerantes ni contaminantes.

El principal elemento de este sistema es el agua, que es utilizada para enfriar de manera limpia y natural.

Los equipos cogen el aire del exterior, lo pasan por unos paneles empapados en agua reduciendo su temperatura entre 6ºC y 20ºC y lo impulsan al interior de la nave limpio y filtrado.

Con este sistema garantizamos que el aire del interior de la nave industrial es 100% aire renovado del exterior, manteniendo unos niveles constantes de humedad y unas condiciones óptimas de confort y salubridad.

 

Creamos aire freso, sano y renovado

Además de enfriar y renovar el aire, nuestro sistema cuenta diversas tecnologías innovadoras que garantizan la máxima higiene en su funcionamiento.

Por un lado, la tecnología bactericida por ozonificación, que elimina virus, bacterias y todo tipo de contaminantes del aire.

Y por otro, el sistema Pure Water Control, para mantener los equipos limpios y prevenir la aparición de impurezas y bacterias como la de la legionela.

Si estás interesado en nuestro sistema no dudes en contactar con nosotros biocool@biocool.info, nuestro equipo técnico te asesorará en todo lo que necesites.

¡Pásate a la climatización evaporativa de Biocool y únete al cambio!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*