Menú Cerrar

COMPROMISO BIOCOOL CON EL MEDIO AMBIENTE

La bioclimatización evaporativa Biocool es uno de los sistemas más sostenibles de refrigeración. Con su tecnología de evaporación enfría el aire exterior y lo impulsa al interior del edificio, imitando la brisa natural del mar y renovando a su vez el aire en zonas interiores incluso con las puertas y ventanas abiertas.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA BIOCLIMATIZACIÓN?

Estos sistemas de climatización evaporativa utilizan una tecnología innovadora y no contaminante. Se puede destacar su reducido consumo energético, consume hasta un 80% menos de energía que un aire acondicionado convencional.

Además, en Biocool no se utilizan gases refrigerantes perjudiciales para el medio ambiente y se evita la emisión de miles de toneladas de CO2, por lo que es un sistema ecológico y saludable que contribuye a frenar el efecto invernadero.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

En ocasiones, la naturaleza pone a nuestro alcance recursos que hacen la vida más confortable y respetuosa con el medio ambiente.

Desde Biocool estamos comprometidos con frenar el cambio climático y fomentar el uso de métodos más sostenibles, por lo que buscamos la máxima eficiencia energética y la innovación constante.

RECONOCIMIENTOS:

Biocool ha sido reconocido dentro de la principal lista de productos eficientes energéticamente ETL (Energy Technology List). Pertenecer a esta lista reconoce no solo la eficiencia del producto, sino también la posibilidad de que sus clientes se puedan desgravar la inversión completamente por confiar en un producto que contribuye notablemente al ahorro energético.

Además, Biocool también quedó finalista de la categoría técnicas y soluciones constructivas, de la duodécima edición de los premios NAN donde se reúnen más de 180 profesionales del ámbito de la construcción y la arquitectura.

¡Únete a nosotros en la protección del medio ambiente y se parte del cambio!

Descubre todo lo que podemos ofrecerte aquí y no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*