Día mundial del Medio Ambiente: La bioclimatización como la tecnología más eficiente y ecológica

Hoy 5 de Junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, día en el que se fomentan las acciones globales en la protección del medio ambiente y se pretende aumentar la conciencia sobre el respeto y el cuidado del planeta.

La climatización evaporativa es la manera de enfriar más sostenible y ecológica: imita el proceso natural de la brisa del mar proporcionando una brisa de aire fresco, enfría el aire cuando entra en contacto con el agua, debido a que ésta se evapora, reduciendo su temperatura y aumentando la humedad del aire.

La bioclimatización no utiliza gases refrigerantes, perjudiciales para la capa de ozono, solo utiliza agua para el enfriamiento, además evita la emisión de miles de toneladas de CO2, lo que supone una importante reducción del efecto invernadero.

Con los evaporativos Biocool se consigue un importante ahorro energético, hasta un 80% frente a los sistemas convencionales de refrigeración, por lo que con este ahorro de energía se reduce la dependencia de las energías importadas y las emisiones de las productoras de electricidad a la atmósfera.

El equipo Biocool nos involucramos activamente en seguir políticas que contribuyen a frenar el cambio climático, disminuir el consumo de recursos y de las emisiones contaminantes para reducir así el impacto sobre el medio ambiente. Queremos aportar y fomentar un beneficio global para el entorno, la naturaleza y el planeta con nuestro trabajo y nuestros productos.

La bioclimatización evaporativa es la tecnología más ecológica, limpia y eficiente, ¡No dudes en sumarte al cuidado del medio ambiente!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*