Menú Cerrar

IMPORTANCIA DE LA BIOCLIMATIZACIÓN Y RENOVACIÓN DEL AIRE EN EL SECTOR INDUSTRIAL

El sector industrial es propenso a la acumulación de calor en sus infraestructuras y con la llegada de altas temperaturas esta situación se agrava.

No solo el calor es un problema en este tipo de edificios, el uso de sustancias químicas y maquinaria industrial produce la emisión de gases contaminantes y tóxicos para la salud de los trabajadores.

Para no poner en riesgo la salud de las personas que trabajan allí y que la productividad no se vea resentida es necesario ventilar y climatizar adecuadamente las instalaciones y cumplir la normativa de seguridad e higiene laboral.

La solución más eficaz ante estos problemas es la climatización evaporativa Biocool. Con este sistema lograrás mantener un ambiente fresco, sano y renovado en todas tus instalaciones, tanto en interiores como en espacios abiertos o al aire libre.

Está demostrado que las altas temperaturas y las condiciones insalubres aumentan los accidentes y empeora el rendimiento de los trabajadores y, por ende, la productividad de la empresa. Así que, ¿A qué esperas para implantar la bioclimatización evaporativa Biocool y empezara disfrutar de todas sus ventajas?

El funcionamiento de la climatización por evaporación es muy sencillo, el aire es atraído dentro del refrigerador y pasa a través de unos filtros empapados en agua que lo enfrían a la vez que renuevan todo el aire de la zona climatizada. Así se evitan corrientes bruscas de aire frío y se obtiene como resultado una brisa fresca y saludable.

Con este sistema también se filtra el aire eliminando virus, polvo, malos olores y gases tóxicos, garantizando un ambiente limpio y saludable con aire del exterior 100% renovado.

Otra ventaja de la que la industria se puede beneficiar es la posibilidad de la climatización de zonas puntuales, enfriar sólo donde sea necesario sin perder efectividad ni energía.

Además de los beneficios que tiene en la salud de las personas, la climatización evaporativa ofrece ventajas económicas respecto a otros métodos de refrigeración, ya que es un sistema altamente eficiente con un consumo energético muy bajo.

¡No esperes más! Contacta con nuestros especialistas en climatización y observa como mejora la productividad de tu empresa a bajo coste.

Contacta con nosotros a través de correo electrónico comercial@termigo.com  o por nuestra web biocool.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*