Menú Cerrar

La climatización ecológica de BIOCOOL.

La climatización evaporativa de Biocool es uno de los sistemas más sostenibles de refrigeración que existen en el mercado. Con su innovadora tecnología de evaporación enfría el aire exterior y lo impulsa al interior del edificio, imitando la brisa natural del mar renovando a su vez el aire en zonas interiores incluso con las puertas y ventanas abiertas.

El aire se enfría al entrar en contacto con un filtro mojado a causa de la evaporación del agua, produciendo e impulsando aire fresco, limpio y filtrado. Destaca además su efectividad, ya que consigue reducir la temperatura hasta 12ºC menos en relación con la temperatura exterior y también en situaciones de calor extremas, donde la máquina funciona con un rendimiento óptimo.

Estos sistemas de climatización evaporativa utilizan una tecnología no contaminante, ya que no utilizan gases refrigerantes y tienen un reducido consumo energético. Consume hasta un 80% menos de energía que un aire acondicionado convencional.

 

Gracias a la eficiencia energética de nuestro sistema de bioclimatización, se evita la emisión de miles de toneladas de CO2, por lo que es una solución al calor ecológica y saludable que contribuye a frenar el efecto invernadero.

Por todos estos motivos, Biocool ha sido reconocido dentro de la principal lista de productos eficientes energéticamente ETL (Energy Technology List). Formar parte de esta lista no solo reconoce la eficiencia del producto, sino que también supone la posibilidad de que los clientes puedan desgravarse la inversión completamente por confiar en un producto que contribuye al ahorro energético y al cuidado del medio ambiente.

Además de todas estas ventajas para el medio ambiente también supone un gran ahorro para nuestros clientes, el coste de inversión es muy reducido y tanto su instalación como su mantenimiento son sencillos.

                                                                                      

¡No esperes más y únete a la climatización más sostenible con Biocool!

 

Para más información contacta con nuestro equipo de especialistas biocool@biocool.info y visita nuestra web bicool.info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*