Menú Cerrar

La importancia de la bioclimatización en colegios

Después de este año escolar tan duro para nuestros jóvenes y docentes se ha hecho más que evidente la importancia de una buena ventilación para conseguir un ambiente limpio y saludable.

Son muchas horas compartiendo el mismo espacio cerrado con mucha gente y el aire al final se carga de microbios, virus y malos olores. A esto hay que sumarle la importante subida de temperaturas que ha llegado de la mano del inicio del verano.

Un ambiente insalubre y muy caluroso provocará la incomodidad y la falta de concentración tanto de alumnos como profesores, además de aumentar el riesgo de padecer infecciones respiratorias o de contagiarse de las posibles enfermedades que padezcan los demás.

Para asegurar un ambiente fresco, sano y confortable no solo basta con los métodos de climatización convencionales, como los ventiladores o los aires acondicionados, es necesario un sistema que además de reducir la temperatura del interior también filtre y limpie el aire.

 

                             

 

La Bioclimatización evaporativa Biocool te ofrece todo esto y más.

Con el sistema de climatización evaporativa de Biocool podrás reducir la temperatura de las aulas a la vez que renuevas el ambiente con aire limpio y filtrado 100% del exterior.

El funcionamiento de nuestros equipos es sencillo, el sistema Biocool imita la brisa marina, haciendo pasar el aire por unos filtros humectados que reducen la temperatura y producen una sensación de bienestar no solo en aulas, también en cualquier instalación al aire libre o con puertas y ventanas abiertas.

 

 

¡Ventila y refresca tanto las aulas como los polideportivos, comedores, laboratorios y zonas recreativas con Biocool!

Otra ventaja que ofrece Biocool es la mínima inversión y el ahorro que supone, ahorrarás hasta un 80% con respecto al aire acondicionado. Además, evitarás los inconvenientes provocados por el aire acondicionado como los cambios bruscos de temperatura, la sequedad y la no renovación del aire, lo que puede provocar problemas de salud en nuestro cuerpo.

Aumenta el rendimiento y la productividad de los alumnos gracias al sistema más eficiente y ecológico del mercado, la climatización evaporativa de Biocool.

Para más información no dudes en contactar con nuestro equipo de especialistas biocool@biocool.info y no olvides visitar nuestra web biocool.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*