Menú Cerrar

LA IMPORTANCIA DE LA BIOCLIMATIZACIÓN PARA LA PRODUCTIVIDAD LABORAL

Diversos estudios demuestran que tanto la productividad en el trabajo como los accidentes laborales están estrechamente relacionados con las condiciones ambientales del lugar de trabajo.

Estos parámetros han sido analizados en el informe NASA (CR-1205-1), que explica cómo según va aumentando la temperatura ambiental, el riesgo de sufrir accidentes aumenta y la productividad disminuye.

Para que estos problemas no surjan en tu empresa tendrás que asegurar unas condiciones de trabajo óptimas, sin altas temperaturas ni polvo o bacterias en el ambiente.

Para ayudarte con esta tarea, te ofrecemos el sistema de climatización más sostenible e innovador del mercado, la climatización evaporativa Biocool.

Este sistema permite reducir la temperatura de los lugares de trabajo sin cambios bruscos ni aire recirculado, incluso con puertas y ventanas abiertas, algo que ha cobrado un gran valor con la actual situación que estamos viviendo a causa del Covid19.

Nuestro sistema de bioclimatización también permite controlar los niveles de humedad ambiental y filtra el aire, limpiándolo de virus, bacterias, polvo y malos olores.

Realizar una renovación 100% del aire es vital para garantizar la salubridad del ambiente y para evitar el llamado síndrome del edificio enfermo. Este síndrome se utiliza para denominar al conjunto de enfermedades que se originan a causa de la contaminación del aire en los espacios cerrados, que puede derivar en problemas de salud para todos los trabajadores, tales como migrañas, problemas respiratorios o irritaciones de la piel.

Los factores que favorecen este síndrome son los mismos que pretendemos solucionar con la climatización evaporativa de Biocool: una mala ventilación, la recirculación del aire, contaminación del aire con virus, partículas en suspensión, gases, malos olores…

Resumiendo, la bioclimatización es un sistema ecológico e higiénico, ya que no utiliza gases refrigerantes, que te proporcionará aire limpio y fresco a la vez que te permite controlar los niveles de humedad para logar un entorno de trabajo óptimo que propicie la productividad y acabe con los accidentes laborales.

¡No esperes más para cuidar de tus empleados y contacta con nosotros!

Nuestros especialistas están aquí para ayudarte a elegir la mejor solución para tu empresa comercial@termigo.com

Visita nuestra web biocool.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*