Una buena climatización es necesaria en todos los ámbitos por lo que es de esperar que en sectores donde se manejan productos sensibles a alteraciones sea una prioridad.
Es el caso de la industria de la alimentación, donde encontramos múltiples instalaciones que necesitan de una buena ventilación y unas condiciones óptimas para realizar todos los procesos que deben pasar sus productos.
Existen diferentes tipos de instalaciones dentro de este sector: fábricas de procesado de alimentos, plantas de envasado, almacenes, granjas y zonas de cultivo… Y cada una de ellas necesita unas condiciones para alcanzar el máximo rendimiento.
Lo que tienen en común todas estas instalaciones es que necesitan un ambiente que asegure una correcta y prolongada conservación de los alimentos y productos derivados.
Por ejemplo, en el sector de productos cárnicos lo que más preocupa es la limpieza y salubridad del aire, que esté libre de contaminantes; en fábricas de procesado de harinas y productos similares lo primordial es controlar los niveles de humedad para que el producto no se estropee y se puedan manipular fácilmente los granos; en plantas de envasado de alimentos también es necesario un control de la humedad para que no entorpezca el proceso y los alimentos lleguen a su destino en perfecto estado, y así con muchos ejemplos más.
Para conseguir cumplir todos estos requisitos os presentamos nuestro sistema de bioclimatización evaporativa, un método innovador y sostenible con el que podrás mantener un ambiente fresco y saludable en tus instalaciones controlando, además, los niveles de humedad.
Biocool se compromete a ayudaros a conseguir las condiciones óptimas que vuestras instalaciones necesitan y para ello, además de reducir la temperatura sin cambios bruscos ni sequedad ambiental, utiliza un sistema de filtración que elimina todo tipo de virus, bacterias, partículas contaminantes y malos olores, garantizando un aire limpio y 100% renovado.
Gracias a la climatización evaporativa podrás reducir la temperatura en tus instalaciones de una forma natural y ecológica, ya que este sistema no utiliza gases refrigerantes, asegurando la calidad del producto y la salud de todos los trabajadores, incluso con puertas y ventanas abiertas.
Contacta con nosotros a través de correo electrónico comercial@termigo.com o por nuestra web biocool.info y te ayudaremos a aumentar el rendimiento de tus instalaciones y a resolver tus problemas de climatización.