Menú Cerrar

Reduce las emisiones de CO2 con Biocool.

En espacios cerrados donde se concentra mucha gente suelen crearse ambientes cargados de virus, partículas en suspensión y CO2 en el aire. Esta situación es normal ya que al respirar expulsamos estos elementos.

Por ello, desde Biocool, al igual que desde tantas otras instituciones, recomendamos una buena ventilación de los espacios, así como llevar un control de los niveles de salubridad del ambiente y todos los factores que intervienen.

La solución de climatización que nosotros ofrecemos no solo ventila y enfría, sino que además renueva y filtra el aire creando ambientes sanos y controlando los niveles de humedad y CO2 para que estos siempre sean los adecuados.

 

Climatización evaporativa Biocool, un sistema sostenible y ecológico

Con nuestro sistema de bioclimatización podrás asegurar un ambiente sano y con aire de calidad ya que los equipos evaporativos de Biocool renuevan el aire del interior de las instalaciones con aire filtrado 100% del exterior. Además, permite tener las puertas y ventanas abiertas, lo que ayuda a crear una ventilación natural.

La climatización evaporativa no utiliza gases refrigerantes perjudiciales para la capa de ozono, el elemento principal en su funcionamiento es el agua, que se utiliza para enfriar el aire que pasa a través de los filtros humectados, creando una brisa fresca, natural y muy agradable.

 

Su bajo consumo energético provoca un gran ahorro tanto económico como de energía, en comparación con los sistemas de climatización tradicionales, evitando así la emisión de miles de toneladas de CO2, lo que supone una importante reducción del efecto invernadero.

 

Control de los niveles de CO2

Además de todas sus ventajas y de reducir las emisiones de CO2 a la atmosfera, el sistema de climatización evaporativa de Biocool permite la opción de controlar el nivel de CO2 en el ambiente, esto puede ser de mucha ayuda para comprobar que la ventilación en las instalaciones se está realizando de forma adecuada.

Gracias al control avanzado Smart City Cooler que ofrece Biocool podrás controlar los parámetros de ventilación de los equipos evaporativos dependiendo de las mediciones de CO2, por lo que cuando el nivel de CO2 sea superior al recomendado, se podrá ajustar el caudal necesario en cada estancia para ofrecer zonas más seguras para los usuarios que allí se encuentren.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*