SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO CON BIOCOOL

¡Hoy se celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo! Consiste en una campaña internacional donde se promueve el trabajo seguro y saludable. Su gran objetivo es la concienciación sobre evitar la accidentalidad laboral y asegurar a todos los trabajadores, para reducir el número de accidentes en el trabajo. Te contamos cómo con los climatizadores evaporativos Biocool.

Uno de los grandes motivos que merman la seguridad en el trabajo es el calor. En un lugar cerrado con mala climatización y ventilación, el calor produce riesgos y efectos sobre la salud de diferente gravedad, como deshidratación, agotamiento, calambres y golpes de calor que aumentan la temperatura corporal más de 40ºC, siendo mortal entre el 15% y el 25% de los casos.

Es muy importante controlar el calor que hay en una nave industrial. Este calor aumenta en más de un 65% el riesgo de accidentes cuando la temperatura de la nave sobrepasa los 40 grados, así como reduce en un 30% la productividad de los trabajadores.

Asegurar la calidad de aire renovándolo constantemente, sin necesidad de cerrar puertas y ventanas es uno de los grandes beneficios obtenidos con la bioclimatización para asegurar el bienestar y la salud de los trabajadores. Con los climatizadores evaporativos Biocool ahorras además hasta un 80% frente al aire acondicionado, ya que tienen el mismo consumo que un ventilador.

¡Asegura tu trabajo de una manera limpia y sostenible! Si quieres conocer más sobre la solución de bioclimatización no dudes en contactar con nosotros biocool@biocool.info

 

 

www.biocool.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*