CÓMO PREPARARSE PARA LA OLA DE CALOR

Agosto ha llegado, y viene acompañado de una ola de calor que apretará a España entera. Según la AEMET, a partir del miércoles 1 de agosto aumentarán las temperaturas manteniéndose entre los 35 y 40 grados en todo el país debido a la entrada de aire cálido de origen africano.

El calor, el gran enemigo de la productividad y el confort. Para la entrada de este episodio de altas temperaturas debemos poner una solución efectiva que nos mantenga frescos, sobretodo en naves industriales o almacenes con trabajadores, y hostelería y eventos donde la combinación de asistentes y calor lo convierte en una mala experiencia.

Biocool ofrece una solución ecológica, económica y eficaz que combate las altas temperaturas manteniendo la calidad del aire: los bioclimatizadores portátiles, capaces de refrescar tanto espacios abiertos como cerrados para ofrecer la comodidad imposible de conseguir con el bochorno que nos espera a partir de esta semana.

Sin necesidad de instalación, es una solución rápida que solo necesita que llenes el depósito de agua y enchufarlo a la corriente para que proporcione los beneficios de la climatización evaporativa: aire nuevo, fresco y filtrado que desplaza polvos y olores, ventilación constante con el mismo consumo de un ventilador convencional. Son muy sencillos de utilizar, incorporan un depósito de agua totalmente accesible y ruedas para poder hacer su traslado fácil y seguro.

Disponemos de gran variedad de modelos con diferentes caudales, para adecuarse a los distintos sectores a los que da servicio. Si quieres disfrutar del ambiente fresco y saludable que proporciona Biocool con las soluciones portátiles de climatización evaporativa, no dudes en ponerte en contacto en biocool@biocool.info

 

 

 

www.biocool.info

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*