Nueva etapa: ¡Termigo ya forma parte de Dantherm Group!

Desde Termigo nos alegramos de daros la noticia de que ya somos parte de Dantherm Group. Comenzamos esta nueva temporada con la felicidad de formar parte de un gran grupo que tiene nuestra misma visión de futuro y pasión por la calidad.

Experiencia, seguridad, ahorro y eficiencia son las palabras que definen a Dantherm Group. Este grupo es uno de los mayores proveedores de productos y soluciones para el control de sistemas de climatización del mercado. Las marcas que forman parte de esta empresa, que trabaja en el sector más de 60 años, tienen un amplio catálogo de soluciones fijas y portátiles para la climatización.

Casper Andersen, Presidente y CEO de Dantherm Group, afirma que la adquisición de Termigo supone una gran oportunidad para el posicionamiento tanto dentro como fuera de España y un gran potencial de expansión para dar conocer nuestra solución en climatización evaporativa.

Termigo se ha integrado en Dantherm Group y continuaremos en el mercado con nuestro nombre y la ilusión por esta nueva etapa de crecimiento y nuevas alianzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*