VENTILACION COMO PREVENCIÓN DE COVID EN INDUSTRIA. DESCARGA NUESTRA GUIA

Con la llegada del calor y en consecuencia las altas temperaturas a las que se llegan en según que zonas, trabajar en el interior de naves industriales se ha convertido en algo insufrible que incluso llega a afectar a nuestro bienestar y rendimiento.

Por eso y como prevención de COVID-19 debemos ventilar siempre los espacios de trabajo. Las normas sobre ventilación establecen unos mínimos requisitos que hay que cumplir, teniendo en cuenta siempre las diferentes circunstancias según el espacio pero pasaría por algo tan simple como el abrir puertas y ventanas y conseguir que la ventilación sea óptima.  Al ventilar, en el caso de la existencia de microorganismos  suspendidos en el aire, se evacuarían antes de originar un nuevo contagio.

Gracias a nuestros sistemas de climatización natural conseguiremos la renovación del aire y evacuar el aire viciado o contaminado por la actividad realizada dentro del recinto.

La renovación permite además de eliminar contaminantes, controlar olores y otros parámetros de confort aportando un 100% de ventilación.

Beneficios de Biocool frente al COVID-19

Ya puedes descargarte la Guía Biocool contra Covid 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*