Menú Cerrar

Ventilación industrial. Ventajas de la Bioclimatización

La ventilación nos aporta confort en todos los ámbitos de la vida cotidiana. Ya sea en casa, en los centros de estudio o en el trabajo, la ventilación es necesaria para crear ambientes agradables en los que poder realizar las actividades del día a día de manera correcta y sin distracciones.

Está demostrado que en espacios sin una correcta ventilación nos sentimos más cansados y nos fatigamos antes, además de tener problemas para concentrarnos y por lo tanto realizar nuestras tareas de manera más lenta.

Contar con un buen sistema de climatización que asegure un aire limpio y sano es vital ya no solo para asegurar la salud de las personas que trabajan allí, sino también para cumplir con la normativa de seguridad e higiene laboral.

Bioclimatización Biocool, la solución final para tus instalaciones industriales

En el sector industrial es común encontrarnos con instalaciones donde se acumula calor, malos olores y partículas o sustancias tóxicas derivadas de las actividades allí realizadas.

Esto crea ambientes con condiciones insalubres y un aire viciado que puede causar enfermedades e infecciones a los trabajadores de las fábricas y naves industriales.

Para evitar que esto suceda, desde Biocool os queremos ofrecer el sistema más avanzado, innovador y sostenible del mercado, la bioclimatización evaporativa.

El sistema de climatización evaporativa de Biocool permite renovar el aire de tus instalaciones a la vez que ventila y refresca el ambiente, incluso con puertas y ventanas abiertas.

 

 

Los equipos evaporativos funcionan expulsando el aire caliente y contaminado del interior de la nave y sustituyéndolo con aire renovado y filtrado 100% del exterior, todo ello con un consumo energético muy bajo y sin la necesidad de gases refrigerantes, siendo una solución económica y ecológica que permite enfriar de forma inteligente incrementando la productividad y reduciendo la accidentalidad en cualquier sector industrial.

Además de todas estas ventajas, este sistema también ofrece la opción de “climatización zonal”, enfriando sólo en los puntos donde sea más necesario porque se acumule más calor, sin pérdida de efectividad ni de energía.

 

¡No esperes más y únete al cambio con Biocool!

Contacta con nosotros biocool@biocool.info y te ayudaremos a encontrar la solución más adecuada para tus instalaciones.

Para más información visita nuestra web www.biocool.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*