Climatización de zonas públicas y servicios

La climatización de zonas públicas con nuestros productos, son un referente que aportan ahorro energético en todas las soluciones para refrescar el ambiente.

 

Son múltiples los factores que influyen a la hora de que un negocio tenga el éxito deseado:

  • Un buen plan de marketing.
  • La profesionalidad de las personas que conforman su plantilla.
  • La calidad en los productos o servicios que ofrezcan.
  • Las características de las instalaciones dónde se desarrollen.

En ocasiones, no se presta la atención necesaria en este último punto, donde la buena o mala climatización en zonas comerciales puede ser la diferencia que separe el éxito del fracaso. Y cuando hablamos de resultados económicos no podemos jugárnosla. Perder una inversión por este motivo es algo imperdonable

Gracias a los  este asunto ya no es un problema. Somos la empresa líder en el sector de las instalaciones de climatización y evaporativos para zonas públicas.
Además, nuestros productos son un referente en el ahorro energético que aportan en todas las soluciones para refrescar el ambiente.

Obtener la temperatura de climatización más adecuada en cada momento del día es nuestra especialidad.

Aportamos las soluciones más eficaces, eficientes y respetuosas con el medio ambiente en todo tipo de instalaciones

Climatización evaporativa de zonas públicas y de servicios

Seleccione su sector:

blanco
PABELLONES DEPORTIVOS, SALAS DE JUEGO Y ZONAS RECREATIVAS

Climatizacion en gimnasio
En los espacios dedicados al ocio y entretenimiento suelen generarse olores fuertes debido a la gran concentración de personas. Este problema se acrecienta en verano, cuando las altas temperaturas incrementan la sudoración corporal que junto con el calor, crean un ambiente incómodo en las zonas recreativas, bingos o salas de juego.

La climatización evaporativa soluciona este problema, ya que enfría los espacios permitiendo que los accesos estén abiertos y desplazando así los olores al exterior, regenerando constante- mente el aire que se renueva filtrado y fresco, produciendo una agradable sensación de bienestar.

BODEGAS DE VINO

Climatizacion en bodegas de vino

Mantener el grado correcto de temperatura y de humedad en las bodegas es un factor vital para la protección de los vinos,ya que el exceso de calor y una humedad insuficiente contribuyen a aumentar las pérdidas de líquido. Cuanto mayor es su evaporación, mayor es la frecuencia de rellenado, lo que genera altos costes de mano de obra y de producto.
La climatización evaporativa favorece que no se interrumpa la crianza del vino, ya que no se evapora ni se embastece, y no se volatilizan los éteres, por lo que se oxigena plenamente la bodega.

CENTROS Y NAVES COMERCIALES

ZONAS-PUBLICAS-ComercialesLa climatización influye notablemente a la hora de elegir un centro comercial, ya que los clientes se decantarán por hacer sus compras en aquellos donde la temperatura sea agradable, especialmente en verano, y si se trata de ir con niños o personas mayores aún cobra mayor importancia.

Estos grandes espacios tienen generalmente amplios accesos abiertos, y la climatización evaporativa es 100% eficaz en esta situación, salvando del calor incluso las zonas al aire libre del recinto. Además, la brisa fresca de la climatización evaporativa librará de insectos estos espacios proporcionando una agradable sensación de confort y bienestar en los clientes.

COCINAS INDUSTRIALES

Evaporativos para obradores Las cocinas industriales suelen tener una carga pesada de calor, debido principalmente al que se desprende de la maquinaria de trabajo: fogones, hornos, aparatos eléctricos profesionales… así como del propio calor generado por los trabajadores, quienes concentran su actividad en determinadas horas del día. Además, debido al manipulado de los alimentos, la acumulación de diferentes olores es también característica de este tipo de instalaciones. Por ello, es muy importante refrigerarlas de una forma correcta, para conseguir tanto el bienestar de los trabajadores como una temperatura ambiente que favorezca la conservación de los propios alimentos.
La bioclimatización evaporativa resulta perfecta, ya que genera aire fresco y limpio en forma de suave brisa, y favorece la eliminación de humos, olores, y otros contaminantes permitiendo que los accesos estén permanentemente abiertos.

COLEGIOS

Climatizacion en colegiosA los niños se les exige un gran rendimiento escolar y la tempera- tura es un factor clave para propiciar un ambiente saludable que lo facilite, creando bienestar y maximizando su productividad. El exceso de calor puede provocar el aumento de la fatiga, la deshidratación e incluso golpes de calor.
Dadas las grandes dimensiones de los centros educativos, el uso de aire acondicionado tiene un coste insostenible y su uso continuado favorece la sequedad en el ambiente y problemas dérmicos problemas dérmicos y respiratorios, entre otras alteraciones.Por ello, la bioclimatización evaporativa es una solución especial- mente indicada ya que, proporciona un nivel de humedad óptimo muy beneficioso para niños y personas asmáticas. Desplaza el polvo y los olores fuera del edificio, propiciando un ambiente saludable con aire fresco, limpio y renovado.

Además, evita los cambios bruscos de temperatura, que son perjudiciales para la salud porque propician resfriados y agravan algunos tipos de alergia. Su uso es efectivo en espacios abiertos, sin necesidad de cerrar puertas ni ventanas. Y puede instalarse tanto en las aulas, como en las cocinas y comedores y también en sus gimnasios y otras zonas comunes de recreo.

CONCESIONARIOS DE COCHES Y TALLERES

Climatizacion en concesionariosEl consumo de energía en los concesionarios de automóviles es muy elevado, ya que son grandes espacios que cuentan con importantes instalaciones de iluminación y de climatización. Normalmente comprenden tres zonas diferenciadas: taller, exposición y oficinas. Por lo tanto, es necesario elegir un sistema de climatización efectivo pero también sostenible, que se adapte a las peculiaridades de esta actividad.
La zona de exposición de automóviles está determinada generalmente por una gran superficie acristalada que en verano se sobrecalienta. Asimismo, la gran carga de iluminación contribuye también a elevar la temperatura.

En el caso de los talleres, mantener un buen sistema de ventilación que favorezca la eliminación de gases nocivos generados por la gasolina y los disolventes de pinturas, es muy relevante. Por ello, la renovación y filtración del aire es una necesidad para generar aire limpio de calidad.

INVERNADEROS Y "GARDEN CENTERS"

Climatizacion en invernaderos

Mantener la humedad alta y evitar el exceso de calor entre las plantas permite mejorar la duración y calidad del producto.

Teniendo en cuenta que además requieren una adecuada ventilación, con el sistema evaporativo se conseguirán las condiciones deseadas.

GERIATRICOS

Climatizacion en geriatricosEn el ámbito socio sanitario, la climatizacion evaporativa es una solución destinada a asegurar y a maximizar el confort de las personas mayores que viven en una residencia o geriátrico. Los mayores al igual que los niños, son más sensibles a las molestias y alteraciones que puede originar para la salud el aire acondicionado.Existen factores negativos como los cambios bruscos de temperatura y humedad, que alteran las mucosas respiratorias y producen sequedad en la piel. También irritación faríngea, afonía, rinitis crónica, faringitis y conjuntivitis. Además, puede agravar alergias respiratorias y transmitir por vía aérea enfermedades infecciosas del aparato respiratorio.
Por todo ello, la climatización evaporativa supone crear un ambiente confortable gracias a una temperatura fresca sin alteraciones bruscas. Es ecológica, económica, limpia y saludable.

 

La climatizacion evaporativa genera aire de calidad ya que lo filtra y expulsa al exterior el polvo, el humo y los olores tóxicos, manteniendo puertas y las ventanas abiertas sin pérdida de eficiencia en climatización. Al mismo tiempo, cuanto más aumenta la temperatura en el exterior mayor será la climatización en el interior, una ventaja fundamental del proceso de la bioclimatización.

.

PADEL INDOOR

Climatización en zonas deportivasLos jugadores de pádel recuperan mejor si se reduce la temperatura ambiente en las pistas de juego. Una climatización natural, con un mínimo coste de instalación y de consumo energético, supondrá un valor añadido para los deportistas/clientes.
Los sistemas tradicionales de climatización quedan obsoletos si tenemos en cuenta la necesidad de crear un ambiente fresco donde el aire sea renovado constantemente y no recircule viciado.
Es importante además, mantener un nivel adecuado de humedad y evitar un gran consumo energético en espacios de grandes dimensiones. Todos estos aspectos son respondidos satisfactoriamente con la climatización evaporativa.

RESIDENCIALES Y UNIFAMILIARES

Climatizacion residencialEn viviendas independientes y adosadas, durante los meses de verano es frecuente utilizar aires acondicionados que disparan la factura de la luz por su gran consumo energético. Resulta paradójico que muchas personas que lo tienen instalado no lo utilicen debido a que se sienten incómodas por el ambiente seco que se genera, así como por los cambios bruscos de temperatura que favorecen la aparición de resfriados.

Por otra parte, en residencias con amplias terrazas es importante poder abrir ventanas y puertas e incluso mantenerlas sin cerrar para renovar el aire, algo que no es posible con los sistemas tradicionales de refrigeración.

La climatización evaporativa sin embargo, sí permite disfrutar de un ambiente fresco con ventanas y puertas abiertas, creando una suave brisa que contribuye también a la eliminación de insectos tan molestos en verano.

Asimismo, la temperatura fresca que se genera es saludable, especialmente para niños, mayores y personas asmáticas porque mantiene un nivel de humedad óptimo con suaves temperaturas y aire limpio constantemente renovado.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Solicite presupuesto
close slider

Acepto la protección de datos

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad de contactar y enviar información según solicitud de la persona interesada. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa. Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros. Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a TERMIGO,SL C/VELLUTERS,18-2 46980-PATERNA administracion@termigo.com.